Finisterre - Agencia Marítima, S.A.

 

Finisterre - Agencia Marítima, S.A., es constituida en La Coruña a principios del año 1982. Desde entonces, desarrolló en el puerto de La Coruña una brillante actividad de agencia marítima en su sentido más amplio, abriendo posteriormente sucursales en distintos puntos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Finisterre - Agencia Marítima, S.A., ofrece una diversidad de servicios, vinculados al transporte marítimo, como la consignación de buques, la logística, los despachos aduaneros y la estiba y desestiba de mercancías.

 

Finisterre - Agencia Marítima, S.A., es miembro del Baltic International Maritime Council (BIMCO), colaboradora de INTERTANKO y desde 1998, disfruta de la certificación de calidad ISO emitida por Bureau Veritas Quality International para las actividades de consignación de buques y estiba de mercancías. Actualmente disfruta del certificado ISO 9001:2000 con vigencia hasta octubre de 2013. 

 

Finisterre - Agencia Marítima, S.A., estará presente muy activamente en el nuevo Puerto Exterior cuya construcción se está ultimando en las proximidades de La Coruña y a dónde se trasladarán la totalidad de los tráficos que hoy se vienen atendiendo en el puerto interior, excepto los contenedores y los cruceros turísticos.

 

Las características principales del Puerto Exterior son:

- Muelle de 900 metros lineales con 22 metros de calado
- Dique de abrigo de 3.359 metros de longitud
- Superficie terrestre disponible total de 145 Ha


Estamos presentes en:
La Coruña
Avenida del Ejército 10, 1º. 15006 La Coruña. España
Tel. 981 170 000. Fax 981 294 228
fam@finismar.es 
www.finismar.es
      
y en Ferrol, San Ciprián, Cée y Sada. También con entidades colaboradoras en Vigo y Villagarcía de Arosa


finisterrehercules forwarding aduanas alfabelgie belgique belgie belgica

Miembro de:

veritasISO 9001AEO (Authorized Economic Operator)bimco

Finisterre - Agencia Marítima S.A.

Avda. del Ejército 10, 1º A | 15006 La Coruña | Tlf. +34 981 17 00 00 | fam@finismar.es