La política de Calidad de FINISTERRE-Agencia Marítima, S.A., tiene planteado como objetivo final el satisfacer totalmente a sus clientes mediante la prestación de servicios portuarios que cumplen estrictamente los requisitos y necesidades de calidad establecidos, así como demostrar a los clientes actuales, y potenciales, la capacidad para obtener unos resultados siempre conformes con la calidad requerida. Para ello cuenta con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la estructura (operarios, mandos intermedios, directivos y Presidencia). A tal fin, ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de la Calidad contenido en este Manual de conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO9001 con el siguiente alcance:

“CONSIGNACIÓN DE BUQUES”

Presidencia asume la responsabilidad de la gestión de la Empresa ante los Clientes garantizando la adaptación de las condiciones de los servicios a las necesidades de aquéllos y animando, a través de la mejora continua de la calidad, la consecución de los resultados que impulsen la buena marcha de la Empresa y sean garantía de futuro. A efectos de poder alcanzar estos objetivos genéricos, se establecen los siguientes objetivos generales:

 

 - Implantación de un Sistema de la Calidad, según la norma ISO 9001, con revisiones periódicas del sistema.
 - Fomentar el trabajo en equipo, desde la Presidencia hasta los operarios, tanto en la prevención como en el  análisis de problemas y en la mejora continua.
 - Motivación hacia el trabajo bien hecho y preocupación permanente por la satisfacción del cliente a través de la formación y entrenamiento del personal.
 - Optimizar los costes de Calidad para aumentar la competitividad de la Empresa, reduciendo progresivamente los derivados de la falta de conformidad.
 - Seguimiento de la evolución de los indicadores con respecto a los planes de mejora establecidos. El período de recálculo será como mínimo una vez al año.

 

La Presidencia de FINISTERRE-Agencia Marítima, S.A. mediante un apropiado plan de motivación y adiestramiento, se asegurará de que su política de calidad es entendida y aceptada por todo el personal, y con el concurso de auditorías internas verificará que el Sistema de la Calidad mantiene su eficacia y adecuación. Cualquier persona de FINISTERRE-Agencia Marítima, S.A., cuyas actividades puedan directa o indirectamente verse afectadas por los requisitos contenidos en este Manual, está obligada al cumplimiento estricto de los mismos.


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Miembro de:

bimco

Finisterre Agencia Marítima

Avda. del Ejército 10, 1º A | 15006 A Coruña (Spain) | Tlf. 0034 981 17 00 00 | fam@finismar.es

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