Aduanas

aduanas

 

La AGENCIA DE ADUANAS QUIROGA fundamentalmente lleva a cabo los despachos aduaneros de las mercancías procedentes o destinadas a terceros países, tránsitos aduaneros, la tramitación de la documentación Intrastat, o sea, el cumplimiento de las obligaciones estadísticas de las empresas en sus operaciones comerciales intracomunitarias y la asesoría general en materia de comercio exterior, así como la tramitación de permisos, autorizaciones, licencias, contingentes, etc. ante los organismos públicos y privados que procedan.


El titular de la AGENCIA DE ADUANAS QUIROGA, D. Juan A. Quiroga Lage, es Agente y Comisionista de Aduanas colegiado desde marzo de 1984, llevando a efecto sus servicios profesionales ante las Aduanas de La Coruña y Ferrol, si bien tramitando documentos ante otras oficinas de la renta a través de su red de corresponsales. 


La búsqueda de soluciones a los problemas de nuestros clientes, su satisfacción y fidelidad, es la razón de ser de nuestra entidad, para lo que aportamos la profesionalidad y dedicación necesaria.


Los resultados alcanzados hasta el presente avalan la bondad de este propósito que nos obliga a superarnos día tras día.
Conscientes de la internalización de los negocios, nos preparamos para afrontarla a través de los procedimientos más exigentes de selección y formación de nuestros cuadros.


Nuestra intervención aduanera no se limita al puro despacho, sino que abarca también los momentos previos y posteriores muy importantemente en la asistencia en las inspecciones que se producen en el recinto aduanero y fuera de él, así como en la tramitación de recursos.


COMUNICACIONES:replica orologi


Avenida del Ejército 10, 1º. 15006 La Coruña. España
Tel. 981 170 000 ext.2 -  Fax 981 294 228
aduanas@finismar.es


finisterrehercules forwarding aduanas alfabelgie belgique belgie belgica

Miembro de:

bimco

Finisterre - Agencia Marítima S.A.

Avda. del Ejército 10, 1º A | 15006 La Coruña | Tlf. +34 981 17 00 00 | fam@finismar.es

Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad