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POLÍTICA DE CALIDAD

La política de Calidad de FINISTERRE-Agencia Marítima, S.A., tiene planteado como objetivo final el satisfacer totalmente a sus clientes mediante la prestación de servicios portuarios que cumplen estrictamente los requisitos y necesidades de calidad establecidos, así como demostrar a los clientes actuales, y potenciales, la capacidad para obtener unos resultados siempre conformes con la calidad requerida. Para ello cuenta con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la estructura (operarios, mandos intermedios, directivos y Presidencia). A tal fin, ha desarrollado e implantado el Sistema de Gestión de la Calidad contenido en este Manual de conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO9001 con el siguiente alcance:

"CONSIGNACIÓN DE BUQUES"

Presidencia asume la responsabilidad de la gestión de la Empresa ante los Clientes garantizando la adaptación de las condiciones de los servicios a las necesidades de aquéllos y animando, a través de la mejora continua de la calidad, la consecución de los resultados que impulsen la buena marcha de la Empresa y sean garantía de futuro. A efectos de poder alcanzar estos objetivos genéricos, se establecen los siguientes objetivos generales:

 

- Implantación de un Sistema de la Calidad, según la norma ISO 9001, con revisiones periódicas del sistema.
- Fomentar el trabajo en equipo, desde la Presidencia hasta los operarios, tanto en la prevención como en el análisis de problemas y en la mejora continua.
- Motivación hacia el trabajo bien hecho y preocupación permanente por la satisfacción del cliente a través de la formación y entrenamiento del personal.
- Optimizar los costes de Calidad para aumentar la competitividad de la Empresa, reduciendo progresivamente los derivados de la falta de conformidad.
- Seguimiento de la evolución de los indicadores con respecto a los planes de mejora establecidos. El período de recálculo será como mínimo una vez al año.

 

La Presidencia de FINISTERRE-Agencia Marítima, S.A. mediante un apropiado plan de motivación y adiestramiento, se asegurará de que su política de calidad es entendida y aceptada por todo el personal, y con el concurso de auditorías internas verificará que el Sistema de la Calidad mantiene su eficacia y adecuación. Cualquier persona de FINISTERRE-Agencia Marítima, S.A., cuyas actividades puedan directa o indirectamente verse afectadas por los requisitos contenidos en este Manual, está obligada al cumplimiento estricto de los mismos.